El posible once titular del PSG para enfrentar al Lille


En vísperas de su enfrentamiento al final de la jornada 23 de la Ligue 1, Lille y PSG claramente no tienen las mismas preocupaciones. Mientras el cuadro local piensa en ascender en la clasificación, París piensa sobre todo en cómo gestionar sus numerosas ausencias, estando Gueye y Diallo, por ejemplo, todavía en la Copa Africana. 

Además de las lesiones de Neymar, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi se ha sumado a la lista de bajas por estar enfermo. Sin embargo, Mauricio Pochettino tendrá un poco más de opciones que recientemente para formar su alineación titular, y no solo porque Navas haya regresado de Costa Rica. Es más bien Donnarumma quien se espera en la portería, pero la defensa debería poder contar nuevamente con Hakimi y Marquinhos.

La posible alineación del PSG contra el Lille: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Paredes o Herrera, Verratti - Di Maria, Messi, Mbappé.

En el medio, Verratti y Danilo deben continuar y, por lo tanto, el último lugar se jugará entre Paredes y Herrera, como siempre. En ataque, el regreso de Di María debería cubrir sin problemas la baja de Icardi; mientras que se espera que Mbappé regrese al once titular para este Lille vs. PSG.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios