El Barça estuvo a punto de repatriar a Neymar en verano de 2018, pero...


Después de solo una temporada en el PSG, Neymar podría haber regresado al FC Barcelona. De hecho, su regreso a Cataluña se habría derrumbado en el último momento. 

En el verano de 2017, el PSG le arrebató a Neymar al FC Barcelona. Nasser Al-Khelaïfi pagó la cláusula de rescisión fijada en 222 millones de euros por el astro brasileño. Sin embargo, el debut de Neymar en el PSG no fue para nada como él se hubiera imaginado.

Víctima de una gravísima lesión, el actual 10 de Mauricio Pochettino lo habría pasado muy mal en su primera temporada en París. Tanto es así que le habría gustado volver al FC Barcelona después de estar solo una temporada en el Parque de los Príncipes. 

Según información de Fabrizio Romano para CBS Sports, Neymar habría estado muy cerca de ser repatriado por el FC Barcelona en el verano de 2018. Sin embargo, el caso se habría volcado en el último momento. El Barça de Xavi se puede morder los dedos. Por el contrario, el PSG de Mauricio Pochettino está de júbilo, ya que Neymar incluso ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2025, y se ha declarado feliz en la capital francesa más de una vez.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios