Donnarumma: «Estando al 100% podemos vencer a todos»


Autor de un partido sorpresivamente muy tranquilo en la portería del PSG, Gianluigi Donnarumma habló luego el encuentro ante el micrófono de la televisión italiana. En Mediaset recordó especialmente su gran alegría por jugar en el PSG, una elección sin embargo muy controvertida en su país. 

Qué noche y qué satisfacción ganarle esta noche al Real: «Una muy linda satisfacción. Hicimos un partido increíble, que habíamos preparado muy bien. Solo no marcamos antes pero Kylian lo reparó después, estamos todos muy contentos pero mañana habrá que pensar en el campeonato y luego ir a ganar en Madrid porque nos espera otro gran partido». 

Es obvio que un equipo se da cuenta de su fuerza en noches como esta. ¿Se siente más fuerte después de esta victoria? Más aún ante un equipo tan fuerte y con una gran trayectoria en la Champions League: «Por supuesto, nos sentimos fuertes. Sabemos que estando al 100% podemos vencer a todos, y esta noche lo demostramos con una gran actuación. Estoy realmente muy feliz de ser parte de este grupo y de este club tan grande».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios