Danilo tras el PSG 3-1 Saint-Étienne: «Estamos listos para enfrentar al Real Madrid»


Último goleador del PSG vs. Saint-Étienne (3-1), Danilo Pereira se paró en el micrófono de Canal+, hablando sobre su gol, pero también sobre a la polivalencia que le permite jugar de forma habitual.

Acabamos de ver su gol, que es extraordinario. ¡Qué pase y qué forma de recuperar el balón con la cabeza después!: «Sí, pero creo que el pase es más bonito que el gol, porque se hace desde la parte exterior del pie. Es magnífico. En el gol, estoy en el lugar correcto, esperé que él (Mbappé) hiciera el pase. Después fue fácil». 

¿Cómo te sientes al ver tu gol?: «Sí, es agradable, especialmente después de la cag*** que cometí en la primera mitad (risas)».

Tienes la habilidad de jugar en múltiples posiciones. Esto es algo que funciona a tu favor: «Es cierto que puedo jugar en varias posiciones. Creo que esa es una de mis características, de hecho. Soy un poco versátil. Ayuda al equipo y sirvió un poco para mejorar el marcador en este partido». 

La calidad técnica del equipo es extraordinaria: «Creo que en el campo es difícil observar eso. Es más fácil ver desde el exterior. Voy a ver eso, porque veo todos los partidos. Este partido, tengo que volver a verlo para ver lo que hice bien y lo que hice mal». 

¿Estás listo para jugar contra el Madrid en la Champions League?: «Creo que estamos listos (para enfrentar al Real Madrid). Solo necesitamos cometer aún menos errores, como ya lo hicimos hoy. Creo que estamos listos. Tuvimos una gran segunda mitad».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios