Casemiro y Mendy en peligro: El reporte disciplinario para el PSG vs. Real Madrid


La UEFA ha designado a un experimentado árbitro italiano para el PSG vs. Real Madrid este martes. A continuación les explicamos dónde se encuentran parisinos y madrileños desde el punto de vista disciplinario. 

Todo está bien para el PSG, no tanto para el Real Madrid. Tras una primera vuelta en la que se eligieron árbitros inexpertos para los partidos de los parisinos, la UEFA nombró a un colegiado con mucho más currículum para el choque de la tarde entre PSG y Real Madrid, el italiano Daniele Orsato (46 años), habitual en el competición que incluso ya ha arbitrado una final (PSG vs. Bayern en 2020). 

Su trayectoria con los dos equipos es muy equilibrada (3 victorias y 3 derrotas del PSG, 2 victorias y 2 derrotas del Real Madrid) mientras que los dos bandos no están en pie de igualdad a nivel disciplinario. Salvo tarjeta roja esta noche, ningún jugador del PSG será sancionado para el partido de vuelta en Madrid en tres semanas, ya que ningún jugador ha recibido más de una amonestación esta temporada. 

En Champions la primera sanción llega tras tres tarjetas y luego las dos y por eso es mejor retrasar al máximo las amonestaciones. Para que un parisino fuera sancionado de cara a la posible ida de cuartos de final tendría que recibir un aviso esta tarde y otro a la vuelta. 

Paris no está allí todavía y estará especialmente feliz de no tener que gestionar este punto cuando, en el lado de Madrid, están en peligro con dos jugadores titulares, a saber, el lateral izquierdo Ferland Mendy y el centrocampista defensivo Casemiro. Una tarjeta esta noche para uno de los dos y verán el Real Madrid vs. PSG (vuelta) desde la grada del estadio Bernabéu.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios