¡Batalla a tres bandas por el fichaje de Paul Pogba!


A Paul Pogba no le faltan pretendientes en el mercado. Al final de su contrato con el Manchester United, el centrocampista estaría siendo vigilado por el PSG, el Real Madrid, pero también por la Juventus. 

Vinculado al Manchester United hasta el final de la temporada, Paul Pogba tiene muchas opciones para su futuro. El campeón del mundo en 2018 estaría en la mira del PSG, pero también del Real Madrid según la información divulgada por Tuttosport este viernes. 

Pero otro equipo europeo espera hacerse con los servicios de Paul Pogba, a saber; la Juventus. Pese a sus limitaciones económicas, el club italiano pretende lanzarse por el fichaje del centrocampista francés. Según información de But Football Club, los de Turín intentarán liberar espacio despidiéndose de algunos jugadores. 

Los medios evocan las posibles salidas a final de temporada de Adrien Rabiot, Weston McKennie o incluso de Arthur. Con la reducción de su nómina, la Juventus espera registrar la llegada de Paul Pogba. Un contrato de cuatro años y un salario de 9 millones de euros anuales esperarían al jugador francés, que pasó por Turín entre 2012 y 2016.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios