«Aunque Keylor Navas sea muy bueno, es inferior a Donnarumma»


Gianluigi Donnarumma, jugador parisino desde el pasado verano, se está adaptando bastante bien a su nuevo entorno. Gianluca Pagliuca, ex arquero de Italia, habló de la llegada del campeón de Europa al PSG.

Gianluigi Donnarumma, que llegó libre al PSG el verano pasado, no debe estar 100% satisfecho con su tiempo de juego. El portero italiano alterna con Keylor Navas, a quien Mauricio Pochettino aprecia mucho. Pese a todo, el ex portero del AC Milan responde cada vez que es alineado por el técnico argentino. 

Pero en Italia, las elecciones de Mauricio Pochettino no son entendidas por todos. En una entrevista con Tuttosport, Gianluca Pagliuca habló sobre la llegada de Gigio Donnarumma al PSG  y las decisiones tomadas por Mauricio Pochettino: «Donnarumma es el mejor portero de Italia y de Europa. No creo que haya otro igual: en cuanto a edad, físico, posicionamiento. Lo tiene todo para ser el número uno durante mucho tiempo. En el PSG, en mi opinión, el entrenador se equivoca; el mejor portero de Europa no puede alternar con un portero como Navas, aunque sea muy bueno es inferior a Gigio», declaró el ex futbolista italiano.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios