Anne Hidalgo, Alcaldesa de París: «¿Mbappé? Que se quede, que nos ayude»


Kylian Mbappé tiene muchos seguidores en todo el mundo, entre ellos, Anne Hidalgo, la Alcaldesa de París. La socialista elogió al jugador del PSG en Télé-Loisirs y dijo que esperaba que se quedara en París. 

Anne Hidalgo hace campaña con convicción para que Kylian Mbappé se quede en el PSG la próxima temporada. Tras los rumores vinculados a la implicación del presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron para que el nativo de Bondy continúe la aventura en Francia, ahora le toca a la Alcaldesa de París tomar posición al respecto. 

Por su parte, el delantero aseguró recientemente que aún no ha tomado su decisión y está totalmente centrado en su actual club. De paso por el programa Chez Jordan de Télé-Loisirs, la candidata a las elecciones presidenciales del 10 de abril, apoyada por el Partido Socialista, opinó sobre este «hermoso chico» que representa «la gracia del fútbol».


Sobre su futuro, su opinión es clara: «¿Mbappé? ¡Que se quede, que nos ayude! Sobre todo, creo que más allá del fútbol y de los resultados, es tan importante, tan útil para dar esperanza a nuestros jóvenes. Por eso quiero que se quede». La Alcaldesa de París continuó con un toque de humor y un mensaje más serio para transmitir: «No tengo ningún soborno para darle (risas). Pero solo quería decir que lo amamos mucho. Solo amor, cariño y decirle que él es, en nuestro país, en esta ciudad, un gran ejemplo para muchos jóvenes. Él es consciente de ello». 

En esta entrevista, la candidata también volvió a la ida de los octavos de final de la Champions League que disputó el PSG contra el Real Madrid (1-0). Un encuentro que ella siguió con atención y agradeció mucho: «¡Tocaron tan bien! Los veía jugar y me decía: ''Aquí estamos en el momento en que el fútbol se convierte en un arte, donde los pases son mágicos". ¡Estoy pensando en particular en Marco Verratti, que jugó muy bien!», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios