Al-Khelaïfi: «No jugamos solo por París, sino también por Francia»


Tras el gran éxito de su equipo ante el Real Madrid (1-0), el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi comentó la victoria en los medios del club y destacó el partido, pero también evocó concentración. 

Un partido de ida perfecto: «Tuvimos un partido muy, muy bueno. Los jugadores demostraron que somos un gran equipo, como siempre hemos dicho. Realmente controlamos todo el partido, desde el primer hasta el último minuto, marcamos. Fue un partido perfecto». 

Una vuelta complicada a la vista: «Por supuesto, estamos muy orgullosos de este juego, pero es la primera mitad, aún no hemos terminado. Todavía tenemos una segunda mitad, pero tengo confianza en mi grupo, en mi entrenador, queremos continuar con nuestro impulso. Necesitamos mantener la cabeza fría para la segunda mitad, pero estamos listos». 

¿Necesitará seguidores para el futuro?: «Necesitamos tener, como hoy, a todos juntos: el club, los jugadores, el entrenador, es muy importante. Estamos en el mismo barco, ganamos juntos, perdemos juntos. Hoy estamos muy orgullosos, estoy muy orgulloso de mis jugadores, de mi entrenador, de mi director deportivo, de toda nuestra afición. Todo el mundo. No jugamos solo por París, sino también por Francia».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios