«Ahora o nunca»: El Real Madrid lanza un ultimátum a Kylian Mbappé, según The Times


Recientemente Kylian Mbappé declaró que la decisión sobre su futuro no estaba tomada, y que la eliminatoria contra el Real Madrid «cambiaba muchas cosas». Declaraciones que, cuando menos, confundieron a algunos aficionados del cuadro merengue.

Según The Times no solo fue confusión o molestia para la afición del Real Madrid, sino que habría molestado incluso a la directiva merengue, al grado de lanzar un ultimátum al 7 del Paris Saint-Germain. Este medio informa que los dirigentes del Madrid le habrían comunicado a Mbappé, que si decide dar marcha atrás al acuerdo verbal alcanzado durante el pasado verano, puede olvidarse de recalar en el Bernabéu alguna vez en su carrera.

Pese al reporte, se antoja complicado creer que el club de la capital española tome este tipo de acciones. Tampoco se puede descartar que se trate de una estrategia para desestabilizar al PSG de cara al partido de vuelta de los octavos de final en la Champions League, eliminatoria en la que los dirigidos por Mauricio Pochettino tienen ventaja.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios