19 de febrero, una fecha «maldita» para el PSG


La semana pasada fue bastante mixta para los seguidores del PSG. Si bien, los 'Rouge et Bleu' supieron encarar a la perfección su partido ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League (1-0), los dirigidos por Mauricio Pochettino vivieron un auténtico infierno sobre el césped del FC Nantes esta tarde de sábado con motivo del la jornada 25 de la Ligue 1. 

Efectivamente, en un periodo, el PSG fue aplastado en el césped de Beaujoire, volviendo al vestuario con tres goles encajados. Si bien, se sintió una reacción al comienzo del segundo tiempo, París no supo cómo cambiar el rumbo contra los locales, que estaban decididos y algo ayudados por un árbitro bastante cuestionable.

¿Una maldición para el PSG?

Esta parte del 19 de febrero de 2022 es, por tanto, para el olvido, como la buena mayoría de los partidos que tienen lugar en esta fecha tan precisa. Tal y como relata Michel Kollar, historiador del PSG, en un 19 de febrero nunca ha habido ninguna victoria del PSG. Una fecha maldita: siete partidos para cinco empates y dos derrotas. Entre los empates, Montpellier en 1986, Lyon en 1994, nuevamente Montpellier en 2012 y Toulouse en 2017. Y en cuanto a las derrotas; Burdeos en 1985, y por tanto, FC Nantes el sábado pasado.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios