Vivianne Miedema en negociaciones con PSG y Barcelona para salir del Arsenal


La delantera del Arsenal, Vivianne Miedema, está considerando salir del equipo del norte de Londres, informa The Guardian. 

En una entrevista con el periódico holandés AD, citado por The Guardian, Vivianne Miedema, delantera del Arsenal, dijo: «En las próximas semanas tengo que sentirme bien con el club correcto. La puerta al Arsenal aún no está definitivamente cerrada. Quiero ganar la Champions League. Quiero aprovechar al máximo mi carrera. Eso significa que puede que tenga que dar el siguiente paso. Tengo 25 años y todavía soy bastante joven, pero he estado aquí por un tiempo».

La atacante ganó un título de liga con el Arsenal en 2019 y está en camino de conseguir el segundo este año. Sin embargo, han tenido problemas en Europa, clasificándose para la Champions League solo una vez en las últimas siete temporadas. 

The Guardian afirma que ha hablado con varios clubes sobre una posible transferencia al vencimiento de su contrato. Esta lista incluye a equipos como Barcelona y Paris Saint-Germain. El Barcelona ha disfrutado de un enorme éxito en los últimos años. En mayo, derrotaron al Chelsea por 4-0 en la final de la Champions, levantando el trofeo por primera vez en su historia y acabando con el bastión de cinco años del Lyon en la competición. Por su parte, el PSG llegó a semifinales antes de ser eliminado por el conjunto catalán. París nunca ha ganado la máxima competición europea, pero llegaron a la final en 2015 y 2017, perdiendo ante Eintracht Frankfurt y Lyon.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios