Un rival para el PSG en la carrera por Paulo Dybala


Después de fichar a Leo Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma por 0€ el pasado verano, Leonardo no se quedaría ahí. De hecho, al director deportivo del PSG le gustaría repetir esta hazaña con otros jugadores de talla mundial en 2022. 

Además de Paul Pogba, que acaba contrato el 30 de junio con el Manchester United, Leonardo también habría registrado el nombre de Paulo Dybala. La joya argentina está en su último año de contrato con la Juventus. Sin embargo, el Inter podría estropear los planes del PSG. 

Un contrato de 8M€ esperaría a Paulo Dybala en el Inter, según información del Diario AS, divulgada este sábado. El medio citado detalla que el Inter ya preparó un contrato para Paulo Dybala en caso de que no se renueve con la Juventus. 

Según indica el medio ibérico, los 'nerazzurri' tendrían la intención de ofrecer un contrato de unos 8 millones de euros (más bonus) al astro argentino, el mismo contrato que tuvo Christian Eriksen. Y las posibles salidas de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que podrían liberar espacio en la masa salarial del Inter, deberían simplificar la operación.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios