ÚLTIMA HORA: Paredes rechaza ser intercambiado por Tanguy Ndombélé


Pese a ser buscado por el Tottenham como parte de un intercambio vinculado al caso Ndombélé, Leandro Paredes no quiere irse del PSG. 

La pista de Tanguy Ndombélé ha aparecido en las últimas horas y, aunque se trata de una cesión con opción a compra lo que está visiblemente discutido entre PSG y Tottenham, también se ha hablado en algún momento de un intercambio de jugadores entre ambos clubes como fue revelado por TF1 y RMC

Por el lado de los Spurs, fue un tal Leandro Paredes quien fue solicitado por los londinenses pero el argentino no quiso ser parte de este posible intercambio. A pesar de una situación deportiva de lo más incómoda, ya que actualmente es solo la quinta opción en el centro del campo, el centrocampista de 27 años está decidido a quedarse en París, donde tiene contrato hasta junio de 2023. 

Aunque había anunciado que estaría en conversaciones con el PSG para renovar su contrato hace varias semanas, no parece que se haya producido ningún avance en este punto. Y con un club parisino que parecía dispuesto a colarlo en un intercambio, también surge la cuestión de la voluntad real del club con respecto a él. 

Si bien, Paredes rechazó esta idea de intercambio, parece ser una posibilidad muy presente en la mente de los directivos parisinos tal y como explicaba Téléfoot hace unos días. El programa, a través de su periodista especializado Julien Maynard, sin embargo, no mencionó ningún nombre en particular en la dirección de las salidas. Con Paredes, por lo tanto, ya hay un nombre que el club parece dispuesto a sacrificar siempre que el jugador este dispuesto.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios