Tras anotar su primer gol con el PSG, Sergio Ramos habló de su adaptación en París


Tras la victoria por 4-0 ante el Reims en la que marcó su primer gol con el PSG, Sergio Ramos habló al micrófono de Amazon Prime. 

Después de una muy buena presentación en el Parque de los Príncipes, con un primer gol incluido, Sergio Ramos aprovechó la oportunidad para hablar de su estado de forma, pero también para explicar que se siente cada vez mejor en su nueva vida tras 15 años en Madrid.

Después del partido, el central español fue cuestionado por Thierry Henry sobre su estado de forma, y sobre su nueva vida en París: «Es cierto que es importante acumular tiempo de juego, entrar en una rutina. Hace tres semanas que retomé los entrenamientos con el grupo, y poco a poco voy cogiendo ritmo. Tengo que sentir que me meto en esta rutina día tras día, que sigo progresando físicamente, para poder traer mi mejor versión al equipo. En el momento más importante del final de temporada, con el campeonato, la Copa, la Champions. Este es el mejor momento para llegar en gran forma», dijo Ramos.

«Estoy muy contento de volver después de estar tanto tiempo alejado de los terrenos de juego en casa. La adaptación va bien, aunque al principio fue difícil. Había pasado tanto tiempo en Madrid con mi familia que no era fácil cambiar. Pero estoy mejor hoy. Mentalmente voy bien, y cada vez estoy mejor dentro y fuera del campo para hacer mi trabajo lo mejor posible», sentenció.

Por tanto, es un Sergio Ramos preparado y motivado el que vemos poco antes del choque contra el Niza por los octavos de final de la Copa de Francia, compromiso que tendrá lugar el próximo 31 de enero.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios