Sergio Ramos: «El PSG un club joven, pero su proyecto deportivo es único»


De regreso y en buena forma física, Sergio Ramos habló para los micrófonos de PSG TV sobre su llegada y lo que representa el club de la capital francesa para él.

«¿Qué representa el PSG para mí? Hoy es el equipo a batir, con un proyecto deportivo único y muchos grandes jugadores. (...) Tenemos buenos jugadores y un buen equipo, ahora hay que rendir en el campo. Hemos adoptado una buena dinámica de trabajo e intentaremos ganar todos los títulos. ¡Para mí, el Paris Saint-Germain es un gran equipo! Es un club joven pero su proyecto deportivo es único! ¡Hoy todos los jugadores quieren jugar en el PSG!», declaró el central.

«Estoy feliz de haber firmado por dos temporadas en el Paris Saint-Germain. ¡Estoy deseando saltar al campo, jugar a un buen nivel y encontrarme con mis compañeros y seguidores en el Parque de los Príncipes! Mi ambición es ganar», continuó. 

Por último, Sergio Ramos explicó su integración y explica que el ambiente en el vestuario es extraordinario: «Antes de firmar mi contrato lo había comentado con algunos jugadores, con Leo, entre otros. Messi y yo nos hemos mantenido en contacto. Con Keylor Navas también, que es como un hermano para mí. Lo habíamos hablado juntos, lo mismo con Neymar y otros. La acogida en el vestuario fue extraordinaria. Me llevo bien con todos los jugadores. Así, la adaptación fue realmente fácil», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios