PSG 4-0 Reims: Con gol de Ramos y doblete de Verratti, París cumple y vence en casa


Este domingo 23 de enero, el Paris Saint-Germain recibió al Stade de Reims en el Parque de los Príncipes para la jornada 22 de la Ligue 1. Partido que estaría en el centro de atención puesto que se esperaba el regreso de Lionel Messi a las canchas, y pese a que el argentino no inició como titular, vio actividad durante el encuentro.

El marcador se abrió en el minuto 44', cuando tras rebote de Mauro Icardi, Marco Verratti aprovechó para poner el balón en las redes con un disparo de zurda dentro del área, y darle la ventaja parcial al cuadro parisino.

Se terminaba el primer tiempo del encuentro y los parisinos se iban al descanso con ventaja de 1-0. Las sensaciones al momento eran de dominio local; el PSG gozaba de un 62% de posesión de balón, mas sin embargo, pese a su inferior 38% de posesión, el Stade de Reims logró acumular 4 disparos durante los primeros 45 minutos de juego.

La segunda mitad comenzaba con baja intensidad, pero todo cambiaría al minuto 62', momento en el que tras un par de disparos fallidos, Sergio Ramos rematara y se estrenara como goleador en el cuadro parisino para poner el 2-0.

Momentos después del gol de Sergio Ramos, ingresó al campo Lionel Messi para sustituir a Ángel Di María y mejorar aún más el ambiente en el Parque de los Príncipes.

Unos minutos después de ingresar al campo, Leo Messi asistió a Marco Verratti para que soltara un disparo que terminaría siendo desviado por la defensa y que acabaría tras las redes del arco rival. De esta forma, el mediocampista italiano firmó un doblete en el Parque de los Príncipes; acontecimiento histórico.

En el minuto 75' la ventaja del cuadro local se amplió tras un golazo de Danilo Pereira, quien fue asistido por Kylian Mbappé, justo antes de salir de cambio por Julian Draxler. Mientras que Mbappé acababa de pasar por unas molestias físicas durante la última semana, el alemán venía de recuperarse al completo de una lesión, por lo que fue una sustitución lógica.

Pese a que el club de la capital francesa mantuvo la posesión de balón, y continuó acercándose al área rival, el marcador dejó de moverse por lo que restó de partido. A pesar de tener el partido en la bolsa, Mauricio Pochettino no le dio minutos a los jóvenes canteranos del París.

Por tanto, el PSG suma 3 puntos importantes y continuará como líder absoluto con 53 puntos en su haber, a 10 puntos de su más cercano perseguidor, el OGC Nice. Los dirigidos por Mauricio Pochettino volverán a ver actividad el próximo 31 de enero, fecha en la que se enfrentarán al OGC Nice en los octavos de final de la Copa de Francia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios