Pochettino: «La Ligue 1 no es una liga fácil»


Recientemente Mauricio Pochettino se detuvo ante los micrófonos de PSGtv, para hacer un balance general de lo logrado desde su llegada al banquillo del cuadro parisino, hasta ahora.

Entre los temas tocados, el entrenador argentino se dio un momento para hablar de su situación actual en el campeonato francés, y de cómo esto tiene un mérito importante para su equipo: «No es una liga fácil, es una liga que año tras año va mejorando, es muy competitiva», dijo Pochettino.

El ex jugador y ahora técnico del PSG también quiso señalas que los rivales del cuadro parisino siempre salen con una «extra motivación», por tratarse del equipo a batir: «Por todo lo que París ha hecho en los últimos años, siempre es el equipo a batir y creo que muchas veces es normal que los equipos que juegan contra nosotros, son equipos que tienen una extra motivación, y yo creo que ese esfuerzo hace que a veces los partidos se nos compliquen (...) Tiene mérito estar en la posición que estamos».

El PSG se mantiene como líder absoluto de la Ligue 1 con 47 puntos en su haber, a 11 puntos de su más cercano perseguidor, el OGC Nice.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios