Patrice Evra lo tiene claro: «El PSG fichó a Messi, pero no es él quien les dará la Champions»


¿Qué le falta al Paris Saint-Germain para ganar la ansiada Champions League? Patrice Evra, durante una entrevista para el diario Le Parisien, trató de responder a esta pregunta que ha surgido en los medios durante los últimos años. 

El ex jugador del Olympique de Marsella aceptó que estaría orgulloso si el PSG gana la Champions League, pero aprovechó también para dar un palo a algunos jugadores del cuadro parisino: «Si el PSG la gana mañana (la Champions), ¡estaría muy orgulloso! Pero también veo que algunos jugadores simplemente no pueden soportar la presión. Aquí los medios dicen que si París gana el campeonato, es normal, pero no es normal ganar un título. Dani Alves me dijo que algunos jugadores del PSG se creían estrellas sin ganar nada», dijo el francés. 

«El PSG fichó a Messi, pero no es él quien les dará la Champions. Es un colectivo, un estado mental. Su presidente hace un gran trabajo porque hablamos de París en todo el mundo, pero ganar la Champions es complicado. Y me consta, he estado cinco veces en la final, y he perdido cuatro», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios