¿Palo de Nagelsmann al PSG? «En el Bayern no hay pozos de petróleo ni dinero ilimitado»


El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, recientemente criticó al Manchester City y al PSG, o al menos eso dio a entender. El joven entrenador apuntó al poder adquisitivo de otros clubes cuando discutió los planes de mercado de enero del Bayern. 

«Por supuesto que lo pienso, es parte de mi trabajo y personalmente soy un gran admirador del mercado de fichajes de enero porque te da la oportunidad de ajustar el equipo con las piezas que necesitas. Pero el Bayern de Múnich no está obligado a contratar a nadie, también porque el mercado de fichajes no es fácil, sino caro y hay pocos jugadores disponibles. Aquí no hay pozos de petróleo y dinero ilimitado para comprar jugadores», declaró el técnico del cuadro bávaro.

Indirecta o no, quizás la prematura edad de Nagelsmann no le ha permitido moverse lo suficiente por el área de los negocios en el fútbol para saber que instituciones como el PSG, o bien, el Manchester City, ya son una marca a nivel global, que se sostienen por si mismas.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios