OFICIAL: ¡Lionel Messi listo para volver a jugar con el PSG!


El PSG acaba de comunicar la lista de bajas para el PSG vs. Reims, pero ni Lionel Messi ni Kylian Mbappé figuran en la lista.

En vísperas de partido, el Paris Saint-Germain acaba de confirmar el tradicional parte médico de la plantilla para el PSG vs. Reims; y son nada menos que siete los aguerridos jugadores del plantel profesional que no estarán en dicho encuentro este domingo.

Sin embargo, el PSG puede contar con dos de sus mayores estrellas. Un mes después de su último partido, Lionel Messi ya está en forma y, por lo tanto, tendrá un lugar en la convocatoria. Tras retomar los entrenamientos colectivos este sábado por la mañana, Kylian Mbappé también estará disponible para este PSG vs. Reims.

Keylor Navas también regresa tras contraer COVID-19. Tres buenas noticias para el cuadro parisino, sin embargo, tendrán que prescindir de nada menos que cuatro jugadores por diversas razones. Neymar todavía está en rehabilitación por su esguince de tobillo, al igual que el neerlandés Georginio Wijnaldum, quien se lesionó la semana pasada. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios