OFICIAL: El PSG cede a uno de sus juveniles al SPAL de la Serie B


El PSG acaba de oficializar la cesión de su joven delantero Samuel Noireau-Dauriat al SPAL hasta final de temporada.

Una nueva salida entre los jóvenes del centro de formación del PSG, aunque solo sea temporal en este caso. Después de Bandiougou Fadiga al Olympiakos y Teddy Alloh al KAS Eupen, es el joven delantero de 19 años, Samuel Noireau-Dauriat, quien acaba de ser cedido al club italiano SPAL, actualmente en la parte vulnerable de la segunda división italiana.

En la nota de prensa oficial que anuncia esta marcha a Italia del jugador formado en el PSG, no se menciona una opción de compra pero el club italiano sí mencionó la presencia de una opción de compra, sin especificar el monto. 

Esta temporada, Noireau-Dauriat jugó con el equipo Sub-19 de Zoumana Camara, pero dispuso de relativamente poco tiempo de juego ya que el técnico fue prefiriendo poco a poco a otros jugadores por sobre él. 

Durante los recesos internacionales, o al comienzo de la temporada durante la preparación, a veces lo llamaron al grupo profesional para entrenar, pero no logró dejar su huella allí. Por ahora, debería unirse al cuadro de reserva del SPAL, antes de incorporarse al primer equipo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios