Messi descartado: El PSG confirma siete ausencias para enfrentar al Brest


En vísperas del encuentro, el Paris Saint-Germain acaba de confirmar las numerosas indisponibilidades que afectan a su plantilla para el PSG vs. Brest; y son nada menos que siete jugadores de la plantilla profesional los que no son aptos para dicho partido. 

El ausente más sonado es, una vez más, Lionel Messi quien «está mejor pero sigue bajo el control del cuerpo médico. Esperamos que pronto pueda estar con nosotros», tal y como explicó Mauricio Pochettino. En cambio, regresan todos los demás jugadores afectados por el COVID-19: Di Maria, Draxler, Danilo e incluso Donnarumma ya son considerados aptos como demuestra su presencia en los entrenamientos.

A esta ausencia de Messi por motivos médicos hay que sumar también a Neymar, que volvió a Francia pero sigue recuperándose de su lesión de tobillo. El cuarto portero Alexandre Letellier también sigue lesionado. El joven Denis Franchi, también portero, también está descartado. Además se añadió a la lista de ausentes para este PSG vs. Brest a los tres parisinos seleccionados para la Copa Africana de Naciones, a saber, Abdou Diallo, Idrissa Gueye (Senegal) y Achraf Hakimi (Marruecos).

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios