Mercado | Las principales opciones del PSG para sustituir a Kylian Mbappé


Con un contrato que finaliza en junio de 2022, Kylian Mbappé está en la puerta de salida del PSG, apuntando únicamente hacia el Real Madrid. Pese a que el cuadro parisino seguirá intentando renovar el contrato de su estrella, también han comenzado a sondear a un posible sustituto.

Según el portal Le10Sport, la prioridad de Leonardo, director deportivo del PSG, es Erling Haaland. El atacante noruego también es del interés de grandes clubes como el propio Real Madrid, Manchester City o FC Barcelona.

El mismo medio asegura que Robert Lewandowski es el plan B en caso de que se complique el fichaje del delantero del Borussia Dortmund. El atacante polaco, en todo caso, recientemente declaró que no descartaba llegar a la Serie A, eso y su edad, jugarían en contra para un posible fichaje por el PSG.

Otra opción para suplir a Mbappé, y seguramente la más sorprendente, es Karim Benzema. Según El Nacional, el delantero del Real Madrid incluso ya le habría comunicado a Nasser Al-Khelaïfi, que de abandonar la capital española, su prioridad sería el PSG.

Otras opciones para suplir a Kylian Mbappé que han mencionado distintos medios de comunicación, son Karim Adeyemi (19 años - RB Salzburg), o Dusan Vlahovic (21 años - Fiorentina). Nada será certero hasta el final de la temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad