Mbappé podría renovar con el PSG hasta 2024, según periodista de Le Parisien


Múltiples medios de comunicación informaron que el PSG y Kylian Mbappé están en conversaciones sobre un posible contrato a corto plazo que mantendría al joven de 23 años en la capital francesa. 

Uno de los medios que colabora con la información es Le Parisien. Durante un segmento en L’Équipe du Soir, un periodista del medio de comunicación francés, Dominique Severac, compartió información sobre la posibilidad de que Mbappé extienda su contrato: «Confirmo la información de Téléfoot porque esto es lo que ya estaba escribiendo el domingo, el día del Lyon-PSG, y de hecho París y Mbappé estaban discutiendo para una solución bastante corta. No veo el sentido de negociar si no es para quedarse, ni el de negociar por nada. Pero eso no significa que en enero o febrero se anunciará una renovación», dijo Severac. 

«Significa que las negociaciones no están rotas, que se han reiniciado respecto al verano de 2021, y que hoy todo está abierto. Aquí estamos en el 2022, si renueva hasta el 2024 es para irse en el 2023, entonces es una forma de decir “yo me quedo un año más”. Entonces todos ganan. (...) Se queda en el PSG, sale vendido al Real Madrid, todos contentos», finalizó. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios