Marco Verratti da un positivo análisis sobre la victoria del PSG ante el Brest


Cuestionado por Canal+ tras la gran victoria del PSG ante el Brest (2-0) para inaugurar el año 2022 en el Parque de los Príncipes, Marco Verratti destacó la cantidad de oportunidades de los parisinos, la prueba según él de un partido positivo desde un punto de vista colectivo. 

Sobre el buen rendimiento colectivo del PSG: «Sí, tuve la misma impresión, intentamos jugar. No empezamos muy bien, dejamos ocasiones y luego nos metimos y gestionamos el partido. Jugamos con sencillez, creamos ocasiones y ganamos. Estamos satisfechos», dijo el italiano.

Al ser cuestionado sobre las ocasiones de peligro generadas por el PSG, Verratti destacó que para él es lo más importante: «Eso es lo más importante. Podríamos haber marcado más, pero crear oportunidades significa que nuestro partido es bueno. Los goles, espero que lleguen aún más. Pero cuando creamos ocasiones, jugamos bien y jugamos en equipo con los jugadores que tenemos, es normal crear ocasiones. Pero lo importante es respetar las posiciones, jugar en equipo, jugar en colectivo y siempre será mejor. Estoy seguro», continuó. 

El mediocampista italiano estuvo cerca de ver el gol, y al ser cuestionado sobre si le gustaría volver a intentarlo, no dudó en responder que sí: «Es seguro (risas). Con mi posición de hoy (pivote, al frente de la defensa), me pasa un poco menos pero también es algo en lo que tengo que hacerlo mejor. Es muy importante porque hoy pude marcar y dar otras asistencias porque me encontré allí bastantes veces. Estoy contento. Mi objetivo es dar la mayor cantidad de pases posibles a los atacantes para ponerlos en las mejores condiciones para anotar», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios