¡Los agentes de Tanguy Ndombélé ya están en París!


Según el portal Foot Mercato, los representantes de Tanguy Ndombélé ya se encuentran en París para negociar con el PSG.

Desde hace unos días, el nombre de Tanguy Ndombélé volvió a ser vinculado con insistencia con el PSG. Se habla de la cesión del centrocampista del Tottenham. Al jugador le gustaría llegar a París donde encontraría a Mauricio Pochettino, quien lo llevó a los Spurs en el verano de 2019, y de quien sigue siendo un gran admirador. 

El periodista Santi Aouna (periodista de Foot Mercato) da más detalles sobre este caso. Según el especialista en el mercado de fichajes, el jugador estaría cada vez más cerca del Paris Saint-Germain y sería deseo del técnico parisino recuperarlo, y de hecho, Aouna asegura que los dos hombres habrían mantenido conversaciones al respecto y platicarían regularmente, «y más aún en los últimos días»

El entrenador del cuadro de la capital francesa ya había pedido a Ndombélé durante la última ventana de fichajes, pero Leonardo no estaba preparado para reclutar al internacional francés. De cualquier forma, esta situación ha cambiado. 

Las negociaciones continuarían entre los dirigentes parisinos y según el periodista citado, los agentes del jugador ya están actualmente en París. Foot Mercato detalla también que Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé están a favor de la llegada del ex futbolista del Lyon.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios