⚠️ Le Parisien: Sergio Ramos estaría lesionado otra vez y es duda para enfrentar al Niza


Si bien, se esperaba en el once inicial, Sergio Ramos finalmente estaría lesionado para el PSG vs. Niza del próximo lunes.

La primera titularidad de Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes ante el Reims (4-0) bien podría quedarse sin seguimiento a corto plazo, a pesar de que fue anunciado como probable titular para el PSG vs. Niza del lunes. Como suele ocurrir con el español, de problema es una molestia física que puede impedirle estar allí según informa Le Parisien

Este viernes tuvo que acortar su entrenamiento y este sábado no estuvo sobre el césped con el resto de sus compañeros, lo que parece confirmar un problema físico, aunque habrá un último entrenamiento el domingo por la mañana. En caso de ausencia, el PSG deberá alinear junto a Presnel Kimpembe en la defensa central a Thilo Kehrer, titular por la derecha en el último partido, ya que Marquinhos está en la selección brasileña y Diallo en la Copa Africana. 

Colin Dagba también debería unirse a la alineación titular, reemplazando a Kehrer en el lado derecho. A poco más de dos semanas del PSG vs. Real Madrid, también habrá que estar atentos a las próximas notas médicas del club parisino sobre la posible duración de la baja del ex capitán madridista.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios