Le Parisien: Pese a su poco tiempo de juego, Ramos impresiona a sus compañeros


Cuatro veces ganador de la Champions con el Real Madrid, campeón del mundo con España en 2010 y bicampeón de Europa en 2008 y 2012, Sergio Ramos y su currículum aterrizaron en París para aportar experiencia a un conjunto parisino en busca de la primera Copa de Europa en la historia del club. Y es como un guía capaz de conducirles a esas alturas desconocidas, como es visto el español por sus compañeros. 

«Es un gran jugador. Espero que pueda tener continuidad. Para nosotros es importante que esté presente, puede sernos de gran ayuda, en particular por su gran experiencia. Puede ser un elemento importante para el partido de Champions de febrero contra el Real Madrid», dijo Gianluigi Donnarumma en particular tras la victoria ante el Brest. 

En su edición del día, Le Parisien afirma que la huella que deja Ramos en el vestuario es imponente. El rotativo local explica que varios jugadores de la plantilla estarían asombrados por el rendimiento del internacional español en los entrenamientos, a pesar de su largo periodo de baja. El portero internacional italiano parece ser uno de ellos, como expresó este fin de semana: «A Sergio lo veo todos los días, siempre es serio en los entrenamientos, es un ejemplo para todo el mundo. Creo que lo está haciendo muy bien y espero que siga así. Le felicito por su debut en el Parque de los Príncipes».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios