Le Parisien: Hay esperanzas de que Donnarumma regrese antes de lo esperado


Según Le Parisien, existe una pequeña esperanza de ver a Donnarumma disponible para los octavos de final de la Copa de Francia. 

El PSG sabía desde el inicio de la temporada que el parón internacional de enero iba a caer el mismo fin de semana que los octavos de final de la Copa de Francia, pero probablemente no se había imaginado meterse en tantos apuros en relación a su portería para este partido ante el Niza, segundo en la clasificación de la Ligue 1.

La ausencia de Keylor Navas estaba prevista, la de Sergio Rico es consecuencia de su salida este invierno, pero la lesión en el gemelo de Gianluigi Donnarumma era, sin embargo, imposible de prever. Tocado en vísperas del PSG vs. Reims (4-0) el pasado fin de semana, el portero italiano sufre de una lesión en la pantorrilla y su entorno explicó recientemente que iba a ausentarse diez días. Un retraso que le impediría jugar este PSG vs. Niza.

Sin embargo, según información del diario Le Parisien, a pesar de todo existe una leve esperanza de ver a Donnarumma regresar a tiempo para el encuentro. Incluso tiene posibilidades reales de recuperarse cerca de la fecha del encuentro aunque los pronósticos no le favorezcan. 

Si bien, la plantilla parisina va a intentarlo todo para recuperar al portero italiano en un breve plazo, también hay que pensar en soluciones de emergencia y Alexandre Letellier, tercer portero desde la marcha de Rico, también debe volver a los entrenamientos poco después de sufrir una lesión en el gemelo. De no ser apto, Mauricio Pochettino tendría que elegir entre dos jóvenes porteros que nunca han jugado profesionalmente: Denis Franchi y Lucas Lavallée.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios