Las portadas del día en Francia: PSG - Real Madrid, a la vuelta de la esquina


A día 15 de enero, estamos a un mes de llegue que la eliminatoria entre PSG y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Un acontecimiento que no pasa desapercibido y es muy esperado para la afición en Francia.

Le Parisien: PSG - Real, ya es mañana.

El diario más popular en París, precisamente hace eco sobre el futuro enfrentamiento entre parisinos y merengues, y detalla que: «Dentro de un mes exacto, los equipos de Mbappé y Benzema se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League. Mientras tanto, los parisinos deben empezar por convencer esta noche ante el Brest».

L'Équipe: El OGC Nice mantiene el rumbo.

Pese a que L'Équipe dedica su portada al Tenis, también deja un espacio para el fútbol. El diario deportivo hace énfasis en el buen momento que vive el OGC Nice, principal perseguidor del PSG en la Ligue 1 (segundo en la clasificación con 39 puntos), y próximo rival del cuadro parisino en los octavos de final de la Copa de Francia. «Niza mantiene el rumbo», señala el diario deportivo.

El PSG se enfrentará hoy al Stade Brestois para tratar de alejarse más del Niza, quienes están actualmente a 8 puntos de distancia del cuadro parisino, pero que se quedarían a 11 en caso de una victoria de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios