¡Las negociaciones entre PSG y Mbappé por una renovación avanzan bien, reporta ESPN!


La hipótesis de una renovación del contrato de Kylian Mbappé con el PSG cobra fuerza. Según ESPN, las últimas reuniones entre las dos partes salieron bien y el club tiene más confianza.

Tras dos primeros ecos positivos revelados a finales de la semana pasada por Téléfoot y el diario inglés Telegraph, es ESPN el que confirma que el PSG tiene más confianza que antes en la ampliación de contrato de Kylian Mbappé, actualmente vinculado con el club parisino hasta el 30 de junio de 2022 únicamente. Según esta fuente, las últimas conversaciones entre la familia del jugador y el club en torno a una renovación han sido positivas. 

De hecho, es una extensión a corto plazo la que se negocia entre las dos partes, incluso si el Real Madrid todavía tiene seguridad en fichar al delantero como también lo confirmó ESPN. El medio citado explica en particular que la irrupción de Mbappé como uno de los grandes líderes del club a pesar del resto de estrellas es un punto a favor de una posible renovación, condición que corresponde a la voluntad del jugador desde que siempre. A pesar de Messi, Ramos y Neymar, Mbappé es el líder del equipo y agradece ese estatus. 

Otro punto que juega a favor de una posible renovación es la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo del PSG a final de temporada. Pese a las recurrentes negativas de Leonardo, el club de la capital francesa ha tenido contactos con el ex entrenador del Real Madrid y podría tomar el relevo de Mauricio Pochettino si este último se marchara como dicen los rumores de forma habitual. Esta solución de reemplazo agradaría a Mbappé, siendo el ex número 10 de 'Les Blues' uno de sus ídolos. 

Además, el cuadro parisino trabaja para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y en concreto está en conversaciones con dos centrocampistas al final de su contrato el 30 de junio, Paul Pogba y Franck Kessié. Lo suficiente para que París siga luchando por conseguir la Champions, el grial tras el que corren tanto Mbappé como el PSG. Pese a todo, no debemos esperar una decisión rápida de Kylian Mbappé en este caso y mucho menos antes de los octavos de final contra el Real Madrid que se jugarán el 15 de febrero y el 9 de marzo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios