La verdadera razón por la que fue al PSG: Wijnaldum «se hartó» de esperar al Barça


Durante gran parte de la temporada pasada, parecía que el ex futbolista del Liverpool, Georginio Wijnaldum, iba a firmar con el Barcelona en un acuerdo de transferencia gratuita. 

Desde el rumoreado interés del cuadro blaugrana en él, hasta la conexión con el ex seleccionador holandés y ahora ex entrenador del Barça, Ronald Koeman, todas las señales apuntaban a que Wijnaldum firmaría con el equipo de LaLiga una vez que se abriera la ventana de fichajes de verano. 

Al final, Wijnaldum rechazó al Barça, ya que optó por firmar con el Paris Saint-Germain en un acuerdo de tres años. Como señaló Mundo Deportivo, el dinero no fue la razón principal por la que el internacional neerlandés decidió fichar por el equipo de la Ligue 1 en lugar de ir a Cataluña, ya que solo existía una diferencia de 1 millón de euros entre ambas ofertas. 

En general, Wijnaldum simplemente se había «hartado» de esperar a que el Barça completara el acuerdo. Comenzaba a circular el escepticismo dentro de la directiva blaugrana sobre si debían concretar el fichaje de 'Gini'. En ese momento, el FC Barcelona se había enfrentado a una multitud de complicaciones financieras, incluida la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi en el club. 

Últimamente, el centrocampista holandés ha estado en el centro de rumores sobre una posible salida. Pero hasta ahora, parece decidido a quedarse con el PSG por el resto de la campaña.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios