Kehrer tras el PSG 2-0 Brest: «Hemos dado un paso hacia adelante»


El segundo goleador del último partido del Paris Saint-Germain, Thilo Kehrer, se paró en el micrófono de Canal+ tras el partido y defensa parisino consideró este PSG/Brest (2-0) como un paso adelante. 

Tras ser cuestionado sobre su segundo gol en los últimos dos partidos, y el nivel mostrado por el PSG, Kehrer se mostró positivo: «Sí, creo que hoy dimos un paso hacia adelante. En construcción nos queda mucho, y lo sabemos, pero fue un verdadero paso adelante. No encajamos gol y marcamos dos. Creo que pudimos haber marcado un poco más, pero, esta noche, no estuvimos mal a nivel colectivo en mi opinión».

«Creo que nos preparamos bien para este partido. Estábamos listos para contrarrestar lo que Brest iba a hacer. Sabíamos que les gustan las contras, que juegan muy físico. Estábamos listos para enfrentar eso esta noche, y es por eso que salimos del juego con la victoria», continuó el central alemán.

Sobre su gol, Kehrer hizo énfasis en la importancia de aportar ofensivamente jugando como lateral: «Hay que mantener la calma y la humildad, pero sobre todo espero poder ayudar aún más al equipo, sobre todo marcando goles y dando asistencias en esta posición de lateral derecho. También es importante», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios