Hazard podría terminar en el PSG, reportan desde Bélgica


El paso de Eden Hazard por el Real Madrid no ha sido como se esperaba. El jugador de 31 años ha sido considerado un fracaso desde que llegó del Chelsea en 2019, habiendo disputado solo 59 partidos con el club español. 

Hazard tiene dos años más en su contrato, pero el Real Madrid podría estar buscando deshacerse del jugador para liberar su salario el próximo verano. Según el periodista belga Sacha Tavolieri, Hazard podría ser una opción para el Paris Saint-Germain

Además, Tavolieri afirma que Hazard ya se ha puesto en contacto con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. El ex hombre del Chelsea está familiarizado con la Ligue 1, ya que pasó un tiempo con el Lille de 2007 a 2012. 

Los parisinos necesitarán algunos refuerzos ofensivos considerando que jugadores como Mauro Icardi, Kylian Mbappé y Angel Di Maria podrían salir. Además, Hazard necesita encontrar un lugar para jugar y prepararse para la Copa del Mundo a finales de este año.

Será cuestión de tiempo para conocer que tan real es esta posibilidad, pero sin duda, llama mucho la atención, por las diferentes facetas por las que ha pasado Hazard. Veremos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios