Georginio Wijnaldum apunta a Inglaterra, pero no al Newcastle


Si bien, el PSG debería estar relativamente tranquilo en el mercado de fichajes de invierno, es del lado del Newcastle donde los rumores son más numerosos; y varios jugadores parisinos han sido vinculados al cuadro inglés. Habiéndose vuelto extremadamente ricos, los 'Magpies' están tratando de traer varios mediocampistas, y uno de los nombres más citados es el neerlandés, Georginio Wijnaldum, un viejo conocido. Su regreso, sin embargo, no parece ser muy probable.

Como explicó Telegraph en un extenso reportaje sobre Newcastle, Wijnaldum ha rechazado la idea de un regreso al norte de Inglaterra. Sin embargo, su futuro en el PSG seguiría siendo incierto según la misma fuente; y el diario cree que Wijnaldum sí podría regresar a Inglaterra este invierno, pero solo cedido a un club londinense, con el Arsenal a la cabeza de la lista. Si bien, el diario no lo menciona, su lesión en el tobillo que lo mantendrá alejado unas tres semanas también podría complicar las cosas. 

De cualquier forma el diario inglés no menciona la contratación de un portero, mientras que RMC había mencionado este sábado un acercamiento del Newcastle United por Keylor Navas. Por otro lado, el diario confirma que el club inglés contratará a un central capaz de jugar en el eje izquierdo y todo indica que será Diego Carlos del Sevilla FC. Rápidamente se mencionó a Abdou Diallo como protagonista, pero parece ser solo un rumor.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios