El Saint-Étienne se interesa en Colin Dagba y Sergio Rico


En busca de refuerzos para fortalecer a su plantilla, el Saint-Étienne se ha interesado en dos futbolistas que han tenido pocos minutos con el PSG, a saber; el lateral derecho, Colin Dagba, y el portero español, Sergio Rico. Así lo informa el diario L'Équipe.

Con un perfil balanceado entre los aspectos defensivos y ofensivos, Colin Dagba estaba llamado a ser el suplente de Achraf Hakimi, en una plantilla que cada vez exige más ese factor de versatilidad. Y de hecho, eso podría hacer que el factor que haga al club parisino replantearse la idea de darle salida al lateral francés, considerando también la marcha de Hakimi a la Copa Africana.

En el caso de Sergio Rico, es mucho más lógico pensar en una salida, teniendo en cuenta la cantidad de porteros con la que cuenta el PSG, y que los minutos se reparten principalmente entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas.

El mismo medio, detalla que el Saint-Étienne estaría pensando más bien en cesiones, cosa que no convencería en París. Queda esperar para ver si en las próximas semanas se presenta alguna oferta formal y llamativa para el cuadro de la capital francesa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios