El representante de Zidane ya trabaja para llevarlo al PSG


Mauricio Pochettino es el entrenador del Paris Saint-Germain, pero eso podría cambiar de cara a la próxima temporada. Se rumorea que el técnico argentino ocupará el puesto del Manchester United que le pertenece actualmente a Ralf Rangnick de manera temporal. 

El club de la capital también podría estar buscando un nuevo entrenador, con los ojos puestos en el ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Según Foot Mercato, los parisinos tienen como prioridad al entrenador francés. 

Reclutar a Zidane es un sueño para club, según el medio citado, y la oportunidad de ponerlo al frente del equipo es una posibilidad. El medio de comunicación francés afirma que su representante presiona por la posible contratación en la dirección correcta. Si Zidane viene a París, le gustaría tener una influencia significativa en el reclutamiento. 

Un informe de RMC Sport sugiere que el hombre de 49 años asumirá el cargo a más tardar en junio, y parece que, independientemente de lo que suceda esta temporada con Pochettino, el PSG está presionando para asegurarse de que pueda contratar a Zidane para la temporada 2022-23.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios