El PSG se interesa en Tanguy Ndombélé, y el jugador presiona para ir a París


El primer gran movimiento del PSG en la ventana de fichajes de invierno parecía no llegar, pero en las últimas horas la directiva parisina ha avanzado en la pista que conduce a Tanguy Ndombélé, según revela el The Athletic

Poco después, L'Équipe confirmó que este archivo estaba muy activo en el lado parisino y el diario deportivo francés aportó varios detalles sobre el expediente. En primer lugar, se trata de una cesión con opción de compra que se negocia entre los dos clubes, aunque hasta entonces no se ha filtrado el importe de la posible transferencia. 

Como recordatorio, los Spurs compraron a Ndombélé por 60 millones de euros en el verano de 2019, pero su valor de mercado se ha derrumbado desde entonces, y el centrocampista de 25 años ha batallado para demostrar sus cualidades. 

RMC Sport también evoca la posibilidad de un intercambio en lugar de una cesión, pero ningún jugador parisino parece estar listo para hacer el viaje a Londres en este momento. Otra aclaración importante proporcionada por L'Équipe es que el jugador «está interesado en esta posibilidad y presiona para que la operación que lo lleva a París tenga éxito»

Aún así, el expediente es complicado, se sabe que el presidente de los Spurs, Daniel Levy. Además, RMC ofrece una aclaración final, concretamente una de las peticiones del Tottenham: el club del norte de Londres quiere que el PSG pague el 100% del salario de Ndombélé. The Athletic mencionó un salario de 200.000 libras esterlinas a la semana, o alrededor de un millón de euros al mes. Una gran suma a asumir, incluso para el PSG.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios