El PSG hace caja con el traspaso de Ikoné, pero muy por debajo de lo esperado


Según la prensa, el PSG necesitaría y pretendería ingresar 100 millones de euros en materia de fichajes, y para esto, el cuadro parisino estaría preparándose para un mercado invernal movido.

Pues bien, aunado a lo que puedan ingresar en ventas, el PSG ya ingresó unos cuantos millones de euros por el traspaso de Jonathan Ikoné del Lille a la Fiorentina, puesto que el club de la capital francesa incluyó una cláusula de reventa al momento de vender a su atacante canterano.

Ikoné salió a la Fiorentina a cambio de 14 millones de euros, y pese a que el PSG ingresaría entre 4 y 5 millones por su cláusula de reventa, el cuadro parisino esperaba más, considerando el valor de mercado del jugador.

Según Transfermarkt, Ikoné tenía un valor de 40 millones de euros en verano de 2020, habiendo bajado a alrededor de 30 millones en los meses siguientes, no obstante, el Lille nunca se ha distinguido por vender bien, e incluso ya se ha desprendido de un par de canteranos parisinos a un bajo precio; Maignan al Milán por 15 millones de euros, y Soumaré al Leicester por 20.

Por tanto, el PSG terminó recibiendo una cantidad muy por debajo de lo esperado en relación al valor del jugador, y tendrán que seguir trabajando para materializar ventas.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios