El PSG estaría fuera de la carrera por fichar a Tchouameni, reporta MARCA


Aurélien Tchouaméni seguiría interesando al PSG según MARCA, pero el club parisino sería consciente de la dificultad del fichaje.

Mientras MARCA lleva unos días anunciando un pase a la acción del Real Madrid por el fichaje de Aurélien Tchouaméni, el PSG parece estar fuera de la carrera. El cuadro de la capital francesa es consciente de la dificultad de este acuerdo según el diario español. 

Ansiosos por atraer a una de las mayores promesas francesas de la actualidad, Leonardo y compañía son previsores: Aurélien Tchouaméni cuesta demasiado. Con el deseo de vender por 100 a 150 millones de euros antes del inicio de la próxima temporada, el club de la capital seguramente no podrá alinear los 60 o incluso 80 millones solicitados por AS Monaco por su jugador.

Según MARCA, el Paris Saint-Germain apuesta entonces por Paul Pogba, libre de contrato a final de temporada. También, como se ha informado durante los últimos días, Tanguy Ndombélé es otro objetivo del cuadro parisino, especialmente en forma de préstamo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios