El PSG busca un intercambio de préstamos para reclutar a Tanguy Ndombélé


El PSG querría cerrar un intercambio de préstamos para reclutar a Tanguy Ndombélé sin 'sobrepoblar' su media cancha.

Una de las pistas en la mira de la directiva parisina para este mercado invernal conduce a Tanguy Ndombélé, centrocampista francés del Tottenham del que el club londinense busca separarse. Un gran obstáculo complica de momento este expediente: el club de la capital francesa quisiera deshacerse primero de uno de sus jugadores antes de ir por el francés. 

De hecho, el PSG cuenta actualmente con nueve jugadores en este sector del campo en su plantilla, y es con esto en mente que, según Julien Maynard de Téléfoot, el deseo de los parisinos es realizar un intercambio de préstamos para atraer al jugador de 25 años. 

Sin embargo, ningún mediocampista parisino quisiera marcharse en este contexto. Como revelaron ayer TF1 y RMC, Paredes fue consultado al respecto pero se negó a ser intercambiado. Mientras tanto, el PSG no es el único club que desea reclutar al internacional francés. Roma, Nápoles, pero también equipos de España y Alemania cuyos nombres aún no se ha filtrado también están interesados ​​​​en Tanguy Ndombélé.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios