El partido entre Lyon y PSG tendrá 17 ausencias por la Copa Africana, lesiones y COVID


Este 9 de enero se jugará el Lyon-PSG, partido correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 1, y con la Copa Africana, las lesiones y los rebrotes de COVID, ambas escuadras asumirán este compromiso con importantes ausencias, diecisiete en total.

En el caso del cuadro local, la lista de ausentes la conforman Islam Slimani, Karl Toko Ekambi y Tino Kadewere, quienes están concentrados con sus selecciones con motivo de la Copa Africana de Naciones. Lesionados, Jason Denayer, Sinaly DiomandéJeff Reine-Adélaïde y Thiago Mendes completan la lista.

Del lado del PSG, los jugadores concentrados con su selección por la CAN son Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye. Por motivo de lesión, son Neymar Júnior y Alexandre Letellier los ausentes. Y para completar la lista, Ángel Di María , Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma continúan con el protocolo de aislamiento con motivo de COVID-19, mientras que Lionel Messi, recién aliviado, «continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días», detalla el comunicado del PSG.

Por tanto, será cuando menos interesante ver cómo cada escuadra asume este importante partido con tan sensibles bajas.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto