El Manchester United no es el único gran equipo interesado en Pochettino


El futuro de Mauricio Pochettino es cada vez más incierto. Si bien, en cuanto a resultados va por buen camino, ya que el PSG es primero en Ligue 1 con 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el OGC Niza, y está en los octavos de final de la Champions League, la temporada del técnico argentino es más cuestionada por las formas de conseguir esos resultados. Criticado por la falta de identidad en el juego por aficionados y observadores del fútbol, ​​el ex defensa del cuadro parisina puede hacer las maletas relativamente pronto. 

Varios rumores llevan ya tiempo colocándolo con insistencia en el Manchester United el próximo verano, pero el Telegraph ha anunciado recientemente que Pochettino ha llamado la atención de un nuevo gran club. Un «rival en la Champions» ha sondeado al técnico argentino sobre su disponibilidad a final de temporada. El diario británico, sin embargo, no filtró el nombre de este equipo pero confirmó, una vez más, el interés de los dirigentes de los 'Red Devils'. 

Siempre discreto sobre el tema en rueda de prensa, Mauricio Pochettino nunca da pistas sobre el resto de su carrera. Lo más importante es el presente, como recordó a los periodistas el viernes antes del partido contra el Brest. Si bien, ciertamente será juzgado en los próximos grandes compromisos, y en particular en la Champions League, por la dirección parisina, el nativo de Murphy está en camino de ganar el segundo gran trofeo de su carrera después de la Copa de Francia 2021. Si el PSG no se derrumba, el técnico de 49 años ganará la Ligue 1 que perdió la temporada pasada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios