El Barcelona se entromete en los planes del PSG por el fichaje de un central


Altamente cotizado gracias a su situación contractual, Antonio Rüdiger aparece en el radar del PSG, en busca de un defensa para la próxima temporada. Sin embargo, el FC Barcelona también quiere tener voz en este archivo.

Según información divulgada por Mundo Deportivo este jueves, Antonio Rüdiger también es del interés del FC Barcelona. El internacional alemán se ha consolidado como titular en el Chelsea de Thomas Tuchel desde la llegada de este último a los 'Blues', lo que ha llevado al club inglés a buscar la ampliación de su contrato que expira al final de la temporada.

Sin embargo, Antonio Rüdiger no tiene prisa por la idea de llegar a un acuerdo y, por tanto, se encamina hacia una salida que despierta el interés de varios grandes clubes europeos, como Real Madrid y PSG. El Barça, por tanto, habría pasado a formar parte de la lista de pretendientes, aunque este expediente promete ser complicado para Joan Laporta. De hecho, el medio citado explica que las exigencias económicas del defensa de 28 años podrían representar un gran obstáculo para el club blaugrana. Asunto a seguir.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad