Di María, Paredes y Marquinhos viajarán con sus selecciones a finales de enero


A finales de enero, se avecina un nuevo parón internacional. El Paris Saint-Germain verá partir a algunos de sus jugadores para representar a sus selecciones. Sin embargo, Le Parisien hace un balance de los jugadores que irán a Sudamérica. 

El medio francés informa que Lionel Messi y Neymar Jr. no partirán para representar a su selección. Sin embargo, sus otros compatriotas no estarían en la misma situación. En lo que respecta a Argentina, Leandro Paredes y Ángel Di María viajarían. 

El técnico Lionel Scaloni todavía desea alinear un equipo cercano a su once inicial para iniciar la preparación para la Copa Mundial. Mientras tanto, Marquinhos también viajará para representar a Brasil, quien también tiene asegurado su boleto para la Copa del Mundo, por lo que ahora comienza la preparación de Tite para ver qué jugadores viajarán a Qatar a finales de este año. 

Del lado del PSG, esperan que todos sus jugadores regresen sanos y no den positivo por COVID-19, ya que tienen el partido de octavos de final de la UEFA Champions League en el horizonte.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios