Courtois sobre enfrentar al PSG: «Será una final anticipada»


Veinte días antes del ansiado PSG vs. Real Madrid, Thibaut Courtois habló sobre el partido para el Diario AS.

Será uno de los grandes protagonistas de este doble enfrentamiento. Auténtico muro del Real Madrid, Thibaut Courtois es uno de los mejores del cuadro merengue esta temporada. Un elemento importante para los de Ancelotti en los octavos de final de la Champions League ante un PSG con un trío ofensivo conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, siempre y cuando estén todos disponibles el 15 de febrero. Conocido por su franqueza, el portero belga se pronunció en AS para abordar el tema.

«Es un rival duro (el PSG) y será un partido muy difícil y competitivo. Será una final anticipada. Será un partido en el que decidirán los detalles, como una parada o un gol. Lo principal será estar concentrados y unidos, y llegar sin lesiones», confió primero Thibaut Courtois. 

«El Real Madrid está a un buen nivel y creo que podemos pasar», añadió con tranquilidad. Palabras en cohesión con su entrenador, ya que Carlo Ancelotti cuenta habitualmente con ocho jugadores inamovibles para componer su once inicial.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios