Aseguran en Inglaterra que el Manchester United ha retomado negociaciones con Pochettino


Aunque tiene contrato con el PSG hasta 2023, Mauricio Pochettino no está seguro de estar presente en el banquillo parisino la próxima temporada. Según medios franceses e ingleses, el técnico argentino podría dejar la capital francesa en los próximos meses y ser sustituido por Zinedine Zidane. 

Es poco probable que el ex entrenador del Tottenham esté sin equipo por mucho tiempo, ya que aún atraería el interés del Manchester United. Según el portal Le10Sport, el cuadro inglés habría discutido con Pochettino en noviembre pasado tras separarse de Ole Gunnar Solskjaer. 

Sin embargo, el técnico parisino fue retenido por sus dirigentes, empujando al club inglés a centrarse en Ralf Rangnick. Llegado a salvar los muebles, el técnico alemán debería ocupar un puesto de consultor el año que viene y debería, por tanto, dejar su sitio en el banquillo a final de temporada. Pues bien, según el periodista Duncan Castles, los 'Red Devils' han comenzado a buscar a su sucesor y recientemente habrían retomado las negociaciones con Mauricio Pochettino. Asunto a seguir.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios