Alineación filtrada por RMC: Así saldrá el PSG a enfrentar al Brest


A poco más de dos horas del inicio del partido, RMC acaba de filtrar la alineación del PSG para enfrentarse al Brest, y Mauricio Pochettino ha realizado algunos cambios en su once titular respecto al último partido en Lyon. Donnarumma sustituyó inevitablemente a Navas en la portería, pasando el COVID-19 de uno a otro, mientras la defensa cambia levemente. No es Sergio Ramos el que vuelve al once titular sino Thilo Kehrer, preferido por sobre Dagba en la derecha.

En el centro del campo, el técnico parisino también realizó varios cambios. Particularmente deficiente en Lyon, Paredes quedó relegado al banquillo pero fue el único 'castigado' su mal partido: Herrera y Wijnaldum volverán a acompañar a Verratti en el centro del campo. En ataque, Di María también se suma al once inicial y ocupará el extremo derecho, Mbappé por la izquierda e Icardi en el centro. 

La alineación del PSG ante el Brest según RMC: Donnarumma - Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes - Herrera, Verratti, Wijnaldum - Di Maria, Icardi, Mbappé.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios