Acuerdo entre PSG y Bayer Leverkusen por la cesión de Éric Junior Dina-Ebimbe


El PSG y el Bayer Leverkusen han acordado la cesión de Éric Junior Dina-Ebimbe y solo resta un detalle...

Tras la cesión de Rafinha y el traspaso de Fadiga, se perfila una tercera salida invernal en la medular del club capitalino según información de RMC Sport. En conversaciones desde hace unos días, PSG y Bayer Leverkusen han acordado las condiciones de la cesión de Éric Junior Dina-Ebimbe hasta final de temporada según el medio citado. 

Según explica la radio, los alemanes se harán cargo, por primera vez con un futbolista del PSG, de todo el sueldo del jugador. También se mencionó en los últimos días una opción de compra de 15 millones de euros, pero por el momento no está confirmada. 

Sin embargo, no es este punto el que bloquea la operación, sino otro directamente entre el PSG y su jugador. Antes de prestarlo, el Paris Saint-Germain quiere renovar a Dina Ebimbe y existe una propuesta por dos años más. Las dos partes están cerca, pero este nuevo contrato que vincularía al centrocampista de 21 años con el PSG hasta 2025 aún no está completo. 

Si bien, esta partida de Dina Ebimbe libera un campo en el mediocampo, esto no sería suficiente para acomodar a Ndombélé, ya que los salarios de los dos jugadores no son comparables en absoluto.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios